Barrancos de, Forronias, Os Lucars y Gran Caldarés.
Después de unas semanas convulsas en la sección de barrancos, tras aplazamientos por mal tiempo y operaciones parece que nos vamos asentando... Echando de menos a Faemino y Cansino ausentes uno por estudios y otro convaleciente todavía nos dirigimos al valle de Tena para enfrentarnos a dos grandes descensos.
El sábado nos dirigimos al barranco Forronias con dudas sobre su equipamiento y caudal, las instalaciones mejores pero correctas y con caudal desde su origen, "no se quien organiza esto pero es el puto amo". Gran barranco con vistas inmejorables(Castillo de Acher), de una belleza estética innegable y agua fría pero que nos vino de lujo por el intenso calor del día. El grupo se comporta con gran fluidez y buen hacer por todos y terminamos el barranco con tiempo para comer todos juntos en el merendero de Oliván y dirigirnos seguidamente al barranco Os Lucars. Aproximación con mucho calor después de comer pero que se compensa con el caudal bajo pero suficiente para refrescar la tarde.
Terminado el barranco nos dirigimos al camping a disfrutar de unas cervezas y esperar a la cena a dos miembros ilustres (gracias Ana y Edu por venir) que por causas ajenas a su voluntad tuvieron que posponer el viaje. Tras la cena, este que os habla, fue tratado a la altura de nuestra Alma (no se en qué lugar me deja esto) después de darme de cenar de beber y pasarme la manica por el lomo tuve que dormir en el puto suelo, vamos igual que Alma.
"GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTRA GENEROSIDAD, NO TENÍAIS QUE HACERLO, YA SABÉIS QUE SARNA CON GUSTO NO PICA... SE OS QUIERE"
El domingo se une al grupo nuestros amigos Jorge y Ana, nos dirigimos al Gran Caldarés que llevaba un caudal medio alto que hizo las delicias de los gastrobarranquistas, tuvimos buenos revolcones y buenas duchas y agua abundante para disfrutar y sin darnos cuenta terminar el barranco en un tiempo récord y poder disfrutar de una comida de hermanamiento ya esperar la siguiente.
Un abrazo y hasta la próxima que seguro que será mejor; gracias compañeros sois todos mu tontos y sus metéis mucho conmigo pero se os quiere muchísimo.