Escalada en el Balneario de Panticosa
Este sábado ha tocado la vuelta al cole en la sección de escalada. La zona elegida ha sido Panticosa. Aunque a priori parecía que nos íbamos a pelar de frío, al final las paredes al solecito nos han permitido disfrutar de un gran día escalando y sufriendo las paredes de Forronias.
Después de varias horas trabajando la coordinación y los movimientos de los bailarines, llegó el mejor momento del día… para recuperarnos de las estrecheces de los gatos y de los dedos de las manos sin huellas dactilares, nada mejor que cervecita fría y tortillas caseras elaboradas por una de nuestras últimas incorporaciones a la sección de escalada (JAM&NOE TEAM) y por nuestro insigne monitor J.Lozano.
Por la tarde, tras habernos saciado, pudimos disfrutar de un taller para aclarar conceptos de manejo de cuerdas y recordar otras técnicas.
Con ganas de más, el domingo vinieron desde Zaragoza, entre otras dos de nuestras “viejas glorías", para poner en práctica, en las vías del Balneario de Panticosa, las nociones del día anterior. Una vez finalizadas nuestras prácticas y la comida de “traje” en Casa de Piedra , volvimos cada uno a nuestros hogares.
¡¡Cómo siempre un placer compartir con la gente tan maja de As Cimas!!