AMANADEROS Y HOCINO DE TRAMACASTIEL.

Semana convulsa en la sección de barrancos, tanto como la DANA que barrio nuestra comunidad, pendientes del tiempo finalmente nos dirigimos a Teruel que era el sitio con mejor climatología , así que allí que nos fuimos echando de menos a todos aquellos que el cambio les vino mal y no pudieron asistir y a nuestro monitor Isaias que se tuvo que ir a la Mancha por no poder ponerse el neopreno aquejado de un fuerte priapismo, esperamos que la siguiente estemos todos.
El objetivo del primer día era el barranco de Amanaderos que, aunque con poquita agua, disfrutamos como gorrinos en lodazal, como íbamos con algunos miembros de chiquicimas, la aproximación la hicimos por unas canales equipadas para disfrute de los peques.
El día no dio más de sí en cuanto a lo deportivo se refiere, en cuanto a lo social hubo mucho más.....comida, cuerpo de baile, potra salvaje, cervezas, cena, prueba de la rana que dio POSITIVO, fiestas del pueblo con sus gallardetes y banderolas, RECENA, concurso de aserradores en la habitación compartida, de todo un poco....
El domingo comenzamos desayunando con más sueño que hambre.
El grupo de chiquicimas dio un bonito paseo por las hoces del río Ebrón y los barranquistas se dirigen al hocino de Tramacastiel, un pequeño barranco cueva estético y muy continuo que gracias al buen hacer del grupo acaban en un periquete.
Finalizado el barranco, damos cuenta de las últimas viandas que nos quedan para terminar un gran fin de semana barranquista.
Gracias a todos por vuestra colaboración, participación, predisposición y buen hacer.La próxima más y mejor por tierras turolenses de nuevo.

Deja un comentario