Barrancos de Lenases sábado y domingo Lumos

Se presentaba complicada la salida de barrancos de este mes ; entre falta de monitores y el tiempo que no daba tregua, la actividad estaba bastante comprometida, pero una vez más gracias a las ganas el tiempo y nuestra sierra de guara pudimos sacar adelante lo que a priori parecía un desastre.
Finalmente los responsables de la actividad decidieron el sábado dirigirse a un imprescindible de la zona, el barranco Lenases . Dejamos las riendas del barranco a nuestros jóvenes promesas que tras unos despistes de orientación dieron con la senda correcta; aproximación diría dura, y bien señalizada, pero algunos cuando picaba hacía arriba seguían dando a la sin hueso pero claro no llevaban cuerda. Al llegar a la cabecera del barranco las vistas inmejorables y con las nubes solo se intuía las faldas del castillo de Acher . Una vez dentro del barranco sus múltiples rapeles dieron juego para practicar maniobras con y sin cuerda y con esa fluidez habilidad y destreza que caracteriza al grupo terminamos el barranco acordandonos de aquellos que faltaban por diferentes motivos uno de ellos era que el barranco era de una estética al nivel del Pinjuaco
Tras picotear algo de comer nos dirigimos a Alquezar para ducharnos cenar y un paseo por el pueblo que siempre merece la pena.
La noche transcurrió sin sobresaltos en una habitación pero en la otra nuestro compañero Faemino aquejado de una fuerte jaqueca no pudo acompañarnos al barranco Lumos, nada que unas buenas drogas y calor de pecho ajeno cure, al contrario que su compañero Cansino que de la rodilla se Va a curar pero de la cabeza no tiene remedio.
Asi que afrontamos el domingo con el abuelo cebolleta de director y con la incorporación de viejas glorias del barranquismo(gracias por venir chicos).
El barranco transcurrió en un ambiente entretenido y distendido y como siempre cumpliendo horarios finalizamos con una comida de hermandad.
Gracias a todos los que habéis ayudado y los que no también por formar parte de este grupo tan majete de personas, un besote y hasta la próxima.

Deja un comentario