Escalada en Calcena

Este finde nos hemos ido a Calcena, y que buen tiempo nos ha hecho.
El sábado estuvimos en dos sectores, en el primero demasiada calor pero nos cundió bastante, hasta tuvimos visita de un grupo grande de abejas/avispas ( no se....jajajaja) perturbadas por nuestra presencia y tuvimos que desplazarnos por nuestro bien, uffff, vias largas y entretenidas, en alguna hubo que apretar los dientes😉.... comimos algo, no mucho y otra vez a darle. Esta vez a otro sector con vías más cortas, pero intensas, de las de la vieja escuela y así nos dieron cerca de las 6 de la tarde. Nos ganamos unas cervezas, vaya que sí.

Tocaba descansar, así que nos fuimos al Camping de Trasobares, allí nos relajamos y cerveza va y cerveza viene. Más tarde, tocó despedirse de algunos de los integrantes del grupo que volvían a Zaragoza. A los que nos quedamos a dormir nos dieron de cenar una suculenta cena, que bien se porta Ana, la regentora del lugar.

Al día siguiente se incorporaron nuevos integrantes al grupo y probamos un nuevo sector, a volver apretar y salir de la zona de confort que es lo suyo. Y así fue como llegamos al atardecer del Domingo, con sensaciones positivas y nuevos proyectos para el futuro.