Multiactividad de los socios del Club 2023.
El pasado fin de semana del 20-21 Mayo retomamos la Multiactividad del Club As Cimas, algo que no hacíamos en el Club desde hacía algunos años, debido en gran parte aunque no en toda, a los años de pandemia. El año pasado, algunos socios parecía que la echaban de menos y la pidieron por lo que desde la junta pensamos que sería buen momento este para retomar y organizar una vuelta a la multiactividad.
Esta iniciativa tiene como principal finalidad la convivencia entre los socios de las diferentes secciones del Club. Se trata más que de hacer una gran actividad, de convivir con el resto de socios con los que normalmente no se suele coincidir un fin de semana cualquiera de actividad, interactuar, conocernos más, conversar, hacer risas y sobre todo lo que no nos cansaremos de decir, HACER CLUB. Y es que para quien estás palabras son importantes, son para los que va dirigido este tipo de actividades.
Este año lo celebramos en el Valle de Tena, de hecho nos alojamos en el camping del mismo nombre. El sábado por la mañana nos dirigimos hacia el camping donde habíamos quedado todos para echar un café y posteriormente cada uno dirigirse a la actividad elegida. En esta ocasión participaron secciones de Barrancos, Montañismo y Senderismo y se realizaron actividades acordes a ellas, nos juntamos 29 socios, 29 amigos.
En la sección de Barrancos nuestros socios, liderados por Israel, se fueron al barranco de Os Lucas por la mañana, quienes participaron quedaron tan encantados que pidieron hacer un segundo barranco por la tarde, el Gorgol. Las fotografías no hacen justicia a lo espectacular del paisaje pero sí nos dan idea de lo bien que se lo pasaron los barranquistas.
En la sección de Montañismo, Natalia llevo a un grupo de compañeros para hacer una circular y subir al Pico Oturia desde el pueblo de Isun de Basa, unos 1000 metros de desnivel bastante llevaderos.
Y en la sección de Senderismo, nuestro compañero Richo propuso una circular con salida en Sabiñánigo que recorría las Ermitas de San Pedro, el pueblo de Allue pasando por la Collata hasta Sabiñánigo de nuevo.
No faltaron en ninguna las risas entre los compañeros y el disfrutar de una actividad que tenía como excusa el pasar tiempo junto. El tiempo finalmente nos respetó y eso que tuvimos dudas al inicio de la semana porque la meteo no era muy halagüeña.
Bien entrada la tarde, todos nos juntamos en el bar del camping para contarnos cómo nos había ido en las distintas actividades, echando unas cervezas mientras esperábamos a la hora de la cena en la sala común del camping.
Mencionar a Paco, Duli y Eva que por diferentes razones no pudieron hacer actividad pero que quisieron acompañarnos el fin de semana de la multiactividad y vinieron para pasarlo con todos nosotr@s haciendo club.
En la cena seguimos con el buen rollo que nos caracteriza cuando nos juntamos semejante grupo, jjjjj, le recordamos a Marci que cumplía años con un bizcocho y una vela que tuvo que soplar y disfrutamos del pacharán casero de diez años que trajo para esta ocasión especial.
La noche no se alargó demasiado, así que a dormir cada uno en su bungalow, habitación o furgo, por cierto la de Fernando y Ana Cris espectacular 😉
Al día siguiente sin madrugar demasiado estaba prevista una actividad de senderismo sencilla también por la zona de Sabiñánigo. Nuestro compañero Richo (Richocob, desde este fin de semana) volvió a llevarnos por la zona para hacer una circular. Esta vez hasta con demasiado calor, pero disfrutamos de la actividad, hicimos varias fotos de grupo, hasta una broma con sustillo a las chicas por parte de Ramón con imágenes que lo corroboran, jjjjj y conversaciones de todo tipo.
Un día redondo que acabo con una comida en el restaurante "mi casa" de Sabiñánigo con mucho buen humor y unas buenas risas.
Nos hubiera gustado que se hubieran unido socios de otras secciones pero no pudo ser en esta ocasión por motivos dispares. Esperamos que a la próxima la participación aumente todavía mas en ese sentido y es que la multiactividad se hace para todos los socios en general aunque se disfrute muy en particular.